Flix Pro Flash Video Encoder

Flix Pro Flash Video Encoder 3.2

Convierte tus videos a formatos Flash

Flix Pro Flash Video Encoder es un codificador profesional capaz de editar, recortar, convertir y exhibir tus videos en Internet. Ofrece virtualmente la posibilidad de convertir videos, imágenes y audio a todo tipo de formatos Flash, incluso de alta resolución gracias a la compresión 2-pass VBR Flash MX. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Flix Pro Flash Video Encoder es un codificador profesional capaz de editar, recortar, convertir y exhibir tus videos en Internet. Ofrece virtualmente la posibilidad de convertir videos, imágenes y audio a todo tipo de formatos Flash, incluso de alta resolución gracias a la compresión 2-pass VBR Flash MX.

Incorpora una interfaz muy intuitiva y sencilla, que te permitirá transformar fácilmente tus videos en animaciones vectoriales de alta calidad, incluyendo todas las funciones habituales de una animación Flash como el zoom y los diferentes controles de reproducción.

Una vez seleccionado el video que quieres convertir, te ofrecerá posibilidades de edición en tiempo real controlando los frames con gran precisión, pero también la posibilidad de seleccionar el bitrate de compresión adaptado al tipo de conexión que quieres para su reproducción en streaming.

Soporta los formatos siguientes: AVI, DV, MOV, QuickTime, MPEG, MP3, WAV, WMA, AIFF, JPEG, GIF, PNG, BMP, PSD, TIF, TGA, y PCT.

Flix Pro Flash Video Encoder es la forma más eficaz para pasar tus videos, imágenes o audio a formatos Flash y exhibirlos en tu página Web, CD, presentaciones Powerpoint, o incluso para enviarlos por e-mail.

Limitaciones de la demostración:Esta versión es totalmente funcional, sin embargo el resultado obtenido estará caracterizado por una marca de agua tanto visual como sonora.

Flix Pro Flash Video Encoder

Descargar

Flix Pro Flash Video Encoder 3.2